Y en la web siempre se encuentra

Creo sinceramente en eso de que lo escrito permanece siempre. Mi página en Facebook se llama así y me gusta recordárselo a mis clientes añadiendo además la coletilla y además en internet alguien siempre lo encuentra.

Versión inicial:promesas

Versión final: realidades

Si alguien se lo hubiera recordado a los responsables de la estación de esquí de Candanchú es posible que se hubieran evitado algún disgustillo. A mí, como usuario seguro que me lo hubieran evitado.

La historia es sencilla y con pequeñas variaciones todos las hemos vivido como consumidores de servicios. Compramos un servicio (un abono para acceder a unas pistas de esquí) bajo unas condiciones determinadas.  En este caso lo determinante era que ese abono servía para disfrutar conjuntamente de dos estaciones (Candanchú y Le Somport). Pero  cuando vamos a hacer uso de ellas, donde dije digo digo diego. Que hay que abonar el 50% de una entrada de día (8 euros) porque las condiciones han cambiado. Y así te quedas como un idiota dispuesto, una vez más, a pagar y ser avasallado.

Salvo que pienses, mi caso, que a estos nadie les ha dicho lo de  además en internet alguien siempre lo encuentra y vayas corriendo a ver qué dice la web de la empresa en su sección tarifas. Y ¡sorpresa! allí aparece bien claro: … los abonos de cada una de las estaciones son validos en ambas…

El resto de la historia es de final feliz. Visita a la oficina de atención al cliente, reconocimiento de la realidad y la máxima disposición a tratar de reponer el daño causado. En este sentido solo palabras de alabanza a la gestión del error. Pero cuidado, que las palabras se las lleva el viento.



Leave a Comment